Posted on

LOCAL/ Pompons Party=Ropa y accesorios.

No me canso de ver cuanto talento local tenemos aquí en México…y las cosas que, por falta de difusión..no están en el lugar donde deberían estar…uno en donde tengan el reconocimiento que merecen..
Por eso me he dado a la tarea de buscar exahustivamente trabajos de artistas mexicanos jovenes y muy emprendedores…que dejan pedasitos de su personalidad en lo que hacen…y permiten que su sello sea quien los de a conocer al mundo y no al revés…

Eso me paso cuando vi el trabajo de Daniela…una chica de Ciudad Juárez que con sus creaciones…simplemente toco fibras sensibles en mi..y me hicieron querer correr a Juárez para una compra compulsiva de su ropa y accesorios….!!!

Daniela le da vida a POMPONS PARTY (FIESTA POMPONS)..una marca que derrocha dulzura en sus creaciones, y una amalgama de color, textura y aromas hecha accesorios handmade como ella misma lo define….
Ha participado en bazares y eventos locales.

Una de las cosas que mas me llamo la atención…fueron sus pulseras “quitapenas..” son adorables…..y muy importante recordar..todo HANDMADE 🙂

Puedes encontrar sus productos por medio de:

FACEBOOK

TUMBLR

FLICKR

O SIGUE A POMPONS EN TWITTER

Y si vives en ciudad Juarez…

DE VENTA EN :
ETSY:
www.pomponsparty.etsy.com

LE TRENDY SHOP @ el paso tx.

ALEIA.POP 🙂

Leave a Reply

